Cocina auténtica marinera con vistas al Mar

101097113_1556777927832239_7268123084844957696_o

Nada más y nada menos que en primera línea de mar, en medio de la pineda mediterránea, donde podrás degustar las mejores paellas, cazuelitas marineras, tapas, ensaladas, pescados y carnes mientras disfrutas de nuestra espectacular terraza con unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo.
En El Calamar Gastro Beach encontrarás el lugar perfecto para degustar un buen puñado de platos de cocina marinera, en un ambiente moderno y cercano, donde los arroces son los grandes protagonistas.
Los arroces son nuestra especialidad. Los encontrarás en varias versiones, todas ellas inspiradas en la cocina local, que realza los sabores del mar, de la montaña y del huerto. Pero si te apetece probar algo nuevo, pide por nuestro arroz del día.
Prueba nuestra selección de tapas y entrantes, o saborea un surtido de cazuelitas. Cocina sencilla, con productos de calidad y muy fresco.
Los postres artesanales pondrán un dulce final a la comida, el preludio de un agradable paseo por la playa, o bien de una sobremesa con vistas al mar, si prefieres alargar el encuentro, te ofrecemos nuestra zona chill out en el jardín donde podrás degustar nuestros deliciosos cócteles.

Opiniones

WhatsApp chat